Mexicano Brandon Moreno conquista el triunfo en UFC 255

El tijuanense derrotó por TKO al estadounidense Brandon Royval, victoria con el que se declara listo para pelear por el título de peso mosca

Por Karla Aldana

Con gran autoridad, el mexicano Brandon Moreno derrotó por nocaut técnico al estadounidense Brandon Royval, en la pelea principal de las preliminares de UFC 255, que se celebró este sábado.

Con este gran triunfo, el originario de Tijuana, Baja California, se declara listo para pelear por el título de peso mosca, oportunidad que espera recibir pronto. "Estoy listo para el título, quiero ser el mejor en esta división", declaró el deportista azteca.

Brandon Moreno, desde el segundo uno, demostró su poderío y el por qué está en la cima del ranking de las 125 libras de UFC. El tijuanense mandó a la lona a Royval, en donde estuvo cerca de someterlo, pero su contrincante actuó inmediatamente.

Cerca del final del primer asalto, Moreno nuevamente mandó a la lona a su rival, y fue ahí en donde con contundentes golpes, logró el nocaut técnico para llevarse el triunfo al minuto 4 con 59 segundos, aunque es importante señalar, que el estadounidense presentó una lesión en el hombro.

"Para ser honesto no sé qué pasó (con su hombro), él gritó algo. No sé que le pasó", señaló Moreno al concluir el combate.

Con esta victoria, el peleador mexicano se mantiene en la órbita mundial y sigue siendo un digno representante del país en la empresa con mayor reconocimiento de las artes marciales mixtas. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Erling Haaland es reconocido con el Golden Boy 2020

Erling Haaland es reconocido con el Golden Boy 2020

El delantero del Borussia Dortmund superó a otros jóvenes talentos como Ansu Fati, quien terminó en el segundo puesto

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo