Jackie Nava exhibe su clase y vence a Marisol Corona

La Princesa azteca sacó a relucir su experiencia y venció por decisión unánime a la oriunda de Tepic, Nayarit

Por Publisport

Jackie Nava lo mostró todo arriba del ring, y se llevó una merecida victoria por decisión unánime sobre la voluntariosa y valiente Marisol Corona, en la contienda estelar que presentó Zanfer este sábado, en los estudios de TV Azteca en Ciudad de México.

Nava (37-4-4, 16 KO’s) sacó a relucir su clase y experiencia, tuvo un boxeo de alta escuela, manejando y dominando en las tres distancias (larga, media y corta), conectó combinaciones de hasta cinco golpes con gran velocidad y precisión, sus golpes de poder hicieron daño, y por supuesto, y a la defensiva, sus movimientos de piernas y cintura le hicieron falla a su rival gran cantidad de golpes.

Y desde luego, su excelente preparación física le permitió mantener el ritmo de pelea desde el primero hasta el décimo round.

Su rival, Marisol Corona (11-8-3, 4 KO’s) no fue una adversaria fácil, ni fue para Jackie una pelea a modo. Se plantó en el ring con gran personalidad, tuvo muy buenos momentos, incluso le repitió golpes al rostro a la “Princesa Azteca”, pero la mandona en el ring fue Jackie Nava, quien conectó más y mejor, quien dominó el ring, quien impuso ritmo y distancia, quien hizo más daño con su ofensiva.

Al final de los 10 rounds de la contienda en peso Supergallo, la “Princesa Azteca” Jackie Nava se llevó la victoria por decisión unánime, con dos tarjetas de 97-93, y una de 99-91.

Con esta victoria, y sobre todo la exhibición de boxeo, clase y talento que ofreció, Jackie Nava demostró que aún hay “Princesa Azteca” para rato, y en la élite del boxeo mundial.

Publimetro te recomienda

Nueve años después, los cuatro

Nueve años después, los cuatro ‘grandes’ del futbol mexicano están en Liguilla

Fue en el torneo Clausura 2011, en donde América, Pumas, Cruz Azul y Chivas estuvieron juntos por última ocasión en unos cuartos de final

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo