VIDEO: Joe Burrow se lesiona gravemente una rodilla

El novato podría ver terminada la temporada 2020

Por Publisport

Las lesiones de gravedad se siguen presentando en la NFL. Ahora fue turno de Joe Burrow, mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, quien no pudo terminar el encuentro ante Washington de la Semana 11.

En el tercer cuarto, el quarterback sufrió un golpe entres dos jugadores de Washington, pero una de ellos le cayó sobre la pierna, por lo que Burrow quedó tendido en el campo y que tuvo que ser sacado en el carrito de las asistencias.

La primera selección global del Draft 2020 se podría perder lo que resta de la temporada ya que por las imágenes la lesión sería en una rodilla, aunque falta la confirmación de los Bengals.

‘Checo’ Pérez asegura que si debe dejar la Fórmula 1 puede irse con mucho orgullo

Piloto cae en la pista y casi es arrollado en el Gran Premio de Portugal

Antes del partido de este domingo, Cincinnati tenía una marca de 2-6-1 y Joe Burrow estaba peleando por ser el Novato ofensivo del Año.

Brurrow se une Dak Prescott, Saquon Barkley, Nick Bosa, Drew Brees, entre otros, quienes se lesionaron y se perdieron el resto de la campaña 2020.

Julio César Chávez Jr. arremete: “me quiero retirar con dignidad, no como mi papá”

Julio César Chávez Jr. arremete: “me quiero retirar con dignidad, no como mi papá”

El ‘Junior’ aún no quiere retirarse de los cuadriláteros, además de no tener el objetivo de hacerlo como campeón del mundo

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo