El equipo de Tigres apeló por la tarjeta roja de Hugo Ayala durante el duelo de Toluca el pasado domingo, sin embargo, no procedió en la Comisión Disciplinaria.
También te puede interesar: Firma regio Lindolfo Delgado con MTK Global
«La Comisión Disciplinaria informa que, una vez llevada a cabo la investigación vinculada con la expulsión del jugador Hugo Ayala Castro. Y después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se determina que No Procede dicha solicitud interpuesta por el Club Tigres de la U.A.N.L.», se lee en el reporte disciplinario.
El defensor vio la tarjeta roja luego de una segunda amarilla, sin embargo, el equipo felino buscó que se le retire la expulsión y tenerlo disponible para los cuartos de final ante Cruz Azul.
Ayala entró de cambio y sólo duró 25 minutos del segundo tiempo. Fue expulsado una vez pero el VAR le retiró la tarjeta, minutos más tarde vio una segunda amarilla por lo que se fue a los vestidores.
Este lunes el equipo felino entrenó con miras al duelo ante Cruz Azul en los cuartos de final. El primer episodio será el jueves en El Voclán.