Fernando Beltrán le manda un mensaje al Piojo Herrera

El miércoles y sábado se disputarán los dos partidos del Clásico nacional

Por Publisport

Fernando Beltrán, mediocampista de las Chivas, le advirtió a Miguel Herrera que el Rebaño está hambriento, después de que el técnico americanista señalara que nunca veía al Guadalajara en Liguilla.

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

"Complicado como cualquier partido de Liguilla, un rival que no es nada fácil. Él (Piojo) decía que nunca nos veían acá, bueno, ya estamos acá, ya veremos qué pasa el miércoles y el sábado. Eso si, la actitud que tiene Chivas y todo lo que se ha venido generando es algo que no hay forma de explicar, la ambición y las ganas de trascender son muy grandes”, declaró en videoconferencia.

Barcelona, Juventus, Chelsea y Sevilla califican a octavos de la Champions League

Chivas reduce el aforo que permitirá para el Clásico nacional

El Nene Beltrán señaló que el equipo que tenga más confianza será el que se quede con la victoria. "El que tenga más confianza en el trabajo, en lo que se ha venido trabajando o lo que diga el técnico. Esa es la parte vital para ganar este encuentro. El que tenga más convicción de ganar, que a pesar de las circunstancias de ir perdiendo o que pasen millones de cosas, el que tenga la mentalidad de ganar ahí será la diferencia”, apuntó.

El jugador afirmó que confían mucho en Víctor Manuel Vucetich por su trayectoria. "Son partido distintos, se necesita talento, corazón y la concentración. Sabemos que en una jugada podemos hacer gol y en otra nos pueden anotar. Para nosotros es lo que más hemos hablado, lo que más nos comenta el profe Vucetich y confiamos muchísimo en él por la trayectoria que tiene, todo lo que ha aganado, lo que ha jugado. Creo que podemos tener mayor experiencia con lo que él te dice y creo que esa es la ventaja que tenemos nosotros”, comentó.

Por último dijo que este Clásico es momento de demostrar de qué está hecho las Chivas. "Por la pasión que se vive en un Clásico, el saber que te estas enfrentando a la rivalidad. Para mí sí es el partido más importante de mi carrera y lo voy a jugar como todos, dejar todo a la cancha, el defender la camiseta como se debe. Ya es momento de mostrar de qué está hecho Chivas y dónde tiene que estar. Es una buena oportunidad a pesar de todo lo que hemos vivido este torneo, una buena oportunidad para dar una buena cachetada”, agregó.

Norma Palafox deslumbra en Instagram con un bikini amarillo

Norma Palafox deslumbra en Instagram con un bikini amarillo

Aprovechó la pausa en la Liga Femenil para pasar un rato en la playa

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo