Deportes

Liga MX Femenil revela fechas y horarios de los cuartos de final

Los equipos regios son los favoritos pero destaca el Clásico nacional

La Liga MX Femenil dio a conocer las fechas y horarios de los duelos de cuartos de final, en el que destaca el Clásico nacional entre Chivas y América.

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

Los cuatro encuentros de ida se disputarán el viernes 27 de noviembres, mientras que las vueltas se jugarán el lunes 30 de noviembre.

Liguilla en Ciudad de México se jugará a puerta cerrada

Pese a estar en semáforo amarillo, el Puebla no abrirá su estadio

Será la tercera ocasión que las Águilas y el Rebaño se encuentran en una Fiesta Grande. En el Apertura 2017 las rojiblancos se impusieron con un marcador global de 6-4. Y en el Apertura 2019 las azulcremas triunfaron por 3-0.

  1. ¡Powerball sorteará USD 202 millones! Hace dos semanas, mexicano de 63 años ganó MXN 1 millón con un servicio online, ¿habrá más suerte esta vez?
  2. Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa

Las Rayadas son las actuales campeonas de la Liga MX, tras coronarse en el Apertura 2019 al vencer a Tigres. Hay que recordar que el Clausura 2020 se canceló debido a la pandemia del coronavirus.

Tigres llega como el mejor equipo del torneo regular, ya que finalizó como líder con 46 unidades y han disputado las últimas cuatro finales con dos campeonatos y dos subcampeonas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos