Tigres va por ventaja en casa ante Cruz Azul

Luis Rodríguez mencionó que será importante salir con una ventaja del Volcán ante Cruz Azul, para poder avanzar a la siguiente ronda de la Liguilla del Guard1anes 2020

Por Israel Salazar

Tigres recibe este jueves a Cruz Azul en el Estadio Universitario un recinto en el que difícilmente se le ve caer al equipo felino.

También te puede interesar: Gignac nominado al premio Puskas a mejor gol

En el Guard1anes 2020, los de Ricardo Ferretti disputaron nueve partidos como local, de los 17 que se juegan en la fase regular del torneo.

El Volcán es una verdadera fortaleza pues de los nueve duelos los felinos sólo cayeron en una sola ocasión, empataron cuatro y ganaron cuatro encuentros más.

Sin embargo, en la Liguilla el panorama pinta distinto pues el factor del gol de visitante y la mejor posición en la tabla son opciones para avanzar a semifinales.

Tigres no la tiene fácil pues desde el 2015 no ha perdido en el Volcán en donde ha jugado en cinco ocasiones. De las mismas La Máquina ha pitado en una ocasión y ha sacado cuatro empates en el Uni.

Aunque en el actual torneo Tigres venció 2-0 a los cementeros, en la Liguilla la mentalidad cambia pues los equipos se enfocan en el título.

A lo largo de esos cinco enfrentamientos Cruz Azul le ha marcado cuatro goles y recibido sólo tres, en dos duelos más empataron a cero, por lo que la balanza se inclina por los visitantes.

Ricardo Ferretti presentará algunos cambios para el duelo contra Cruz Azul. De inicio no podrá contar con Hugo Ayala, quien salió expulsado el partido pasado, por lo que no podrá jugar en la ida.

Recuperó a Javier Aquino quien se perfila como titular para este jueves, sin embargo, tendría que sacrificar a Jesús Dueñas, un jugador que a lo largo del torneo fue pieza inamovible.

Por su parte, Luis Rodríguez mencionó que será importante sacar una ventaja en casa, un equipo con el que la rivalidad ha ido en aumento.

“Es importante salir con una ventaja de aquí, es lo que vamos a buscar, sin descuidar la parte defensiva”.

“Se han jugado partidos de finales, es por eso que (han aumentado) los roces, por lo que significan”, mencionó.

Con la recuperación de Javier Aquino, el Chaka mencionó que el plantel está completo para encarar la Liguilla del Guard1anes 2020.

“Ya lo conocemos bien, han sido partidos muy importante , sabemos de las zonas fuertes y de las no tan fuertes. Ya con (Javier) Aquino estamos completos y así queríamos entrar a la Liguilla”, comentó.

Tigres recibirá este jueves a Cruz Azul en el Estadio Universitario a las 19:00 horas en la primera parte de los cuartos de final del Guard1anes 2020.

Lo más reciente en Publimetro:

Estados Unidos.- La Fed no ve necesario elevar el volumen de compra de activos por el momento

Estados Unidos.- La Fed no ve necesario elevar el volumen de compra de activos por el momento

Los miembros del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) no vieron necesario en su última reunión, celebrada entre el 4 y el 5 de noviembre, elevar el volumen mensual de compra de activos del organismo, según se desprende de las actas de dicho encuentro, publicadas este miércoles.

Tras marcha feminista en CDMX, 23 policías resultan lesionadas

Tras marcha feminista en CDMX, 23 policías resultan lesionadas

De acuerdo con el gobierno de la Ciudad de México, las autoridades retiraron a 20 mujeres que eran las mayores generadoras de violencia

Mary Kay dona 500 mil pesos a Casa Gaviota y Fondo Semillas

Mary Kay dona 500 mil pesos a Casa Gaviota y Fondo Semillas

Este donativo busca contribuir a las asociaciones para mejorar la vida de las mujeres y erradicar todas las formas de violencia

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo