Deportes

Argentinos Juniors veta a aficionado que se tomó fotografía con cuerpo de Maradona

El equipo anunció que el acuerdo fue tomado por la mesa directiva del club, después de la circulación de las fotos en redes sociales

La conmoción tras la muerte de Maradona continúa Getty Images (Fernando de Dios/Getty Images)

Las consecuencias para las personas que se tomaron las fotos junto al féretro de Diego Armando Maradona continúan ya que uno de los equipos en Argentina decidió expulsar a uno de los involucrados.

  1. ¡Powerball sorteará USD 202 millones! Hace dos semanas, mexicano de 63 años ganó MXN 1 millón con un servicio online, ¿habrá más suerte esta vez?
  2. Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa

Argentinos Juniors anunció que una de las personas involucradas era socio del club, por lo que, de acuerdo a la mesa directiva, sería expulsado tras realizar esta acción.

“Informamos a nuestra masa societaria y medios periodísticos, que por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona”, se lee en el comunicado en redes sociales.

  1. Entérate Chucky Lozano marca con el Napoli en la Europa League

Cabe recordar que este 26 de noviembre se dio a conocer la noticias de que dos trabajadores de la funeraria en donde se encontraban los restos de Diego Armando Maradona se tomaron fotografías con el cuerpo del ex jugador argentino y las difundieron a través de redes sociales.

Publimetro te recomienda

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último