Edinson Cavani se disculpa por publicar comentario supuestamente racista

El uruguayo le respondió a un amigo que lo felicitó a través de Instagram por sus goles del fin de semana

Por AP

El delantero del Manchester United, Edinson Cavani, se disculpó el lunes por usar la palabra “negrito” en una publicación en las redes sociales y afirmó que es alguien que se opone “completamente al racismo”.

La Federación Inglesa de futbol (FA) abrió una investigación sobre el mensaje que el delantero uruguayo escribió en una historia de Instagram tras anotar el domingo un par de goles en la victoria del United por 3-2 como visitante contra Southampton en la Liga Premier.

Quedan definidos fechas y horarios de semifinales del Guard1anes 2020

Raúl Jiménez sufrió fractura de cráneo y tuvo que ser operado

“El mensaje que publiqué después del partido del domingo tenía como intención ser un saludo cariñoso a un amigo, agradeciéndole las felicitaciones tras el partido", dijo Cavani en un comunicado. “Lo último que quería hacer era ofender a nadie. Me opongo completamente al racismo y eliminé el mensaje tan pronto se me explicó que se puede interpretar de otra manera. Quiero disculparme sinceramente por esto”.

Edinson Cavani Instagram

El United señaló que Cavani fue informado de que su mensaje podría ser “mal interpretado”, pero que el club cree que “absolutamente no hubo ninguna intención maliciosa” por parte del jugador al emplear el término.

“Edinson se ha disculpado por cualquier ofensa no intencional causada”, añadió el club. “Manchester United y todos nuestros jugadores están plenamente comprometidos con la lucha contra el racismo”.

Suzy Cortez celebra renuncia de Bartomeu con candente foto

Suzy Cortez celebra renuncia de Bartomeu con candente foto

La Eterna Miss Bumbum estaba molesta por el trato que recibió Messi

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo