OFICIAL: Hernán Cristante regresa al banquillo del Toluca

El estratega argentino vuelve con el conjunto escarlata rumbo al torneo Clausura 2021

Por Publisport

Hernán Cristante es nuevo director técnico del Toluca. Este martes, los Diablos Rojos oficializaron el regreso del estratega argentino, quien vivirá su segunda etapa con el conjunto escarlata rumbo al torneo Clausura 2021. 

Cristante llega con la ilusión de regresar al Toluca al protagonismo en el futbol mexicano. Los Diablos Rojos culminaron el Guard1anes 2020 en la decimoprimera posición, con 21 unidades, pero fueron eliminados por Tigres en el repechaje, por lo que no entraron a Liguilla.

El director técnico argentino ha dejado buenos números con el Toluca, razón por la que la directiva apostó nuevamente por él, tras el trabajo de Carlos Adrián Morales, quien tomó las riendas del club tras el cese de José Manuel de la Torre. 

Hernán Cristante llevó a los Diablos Rojos a la final del torneo Clausura 2018, la cual perdió ante Santos Laguna. Fue en el Clausura 2019 que fue despedido, y a menos de un año de eso, está de vuelta.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Lewis Hamilton da positivo a Covid-19 y no correrá el penúltimo GP del 2020

Lewis Hamilton da positivo a Covid-19 y no correrá el penúltimo GP del 2020

El piloto británico ya se encuentra aislado; Mercedes informó que "en su debido tiempo" anunciará a su reemplazo, que podría ser el mexicano Esteban Gutiérrez

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo