Deportes

Jake Cosío quiere cerrar la Serie Nascar Peak México entre los diez mejores

El piloto capitalino se perdió varias carreras durante la temporada pero pudo mantenerse entre los mejores

La temporada 2020 de la Serie Nascar Peak México llegará a su final este viernes en el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla, y uno de los pilotos protagonistas a lo largo del año fue el capitalino Jake Cosío que, pese a perderse algunas carreras, se mantuvo entre los mejores y su objetivo es terminar entre los diez mejores.

«Estamos más listos que nunca, venimos preparados con mucho trabajo por detrás, motivados, tenemos ganas de cerrar bien el año y vamos a darlo todo el día de mañana. Nos perdimos cuatro carreras en el año por obvias razones. El tema de la pandemia afectó bastante en cuanto a presupuestos, se vino un poco abajo la economía. Tomamos la decisión de parar y enfocarnos en la final. Estoy agradecido con mis patrocinadores que me han apoyado durante esta dura época y bueno, vamos a dar un espectáculo increíble mañana», declaró Cosío.

Jake dijo que la clave para mantenerse en el Top 10 del campeonato fue que hizo carreras importantes pero aceptó que no tuvo la regularidad del año pasado donde fue nombrado Novato del Año.

«Hemos hecho carreras importantes, con resultados importantes y eso es lo que nos ha llevado a estar dentro de los diez mejores. Este año es difícil compararlo porque el año pasado tuve la constancia y el impulso y en este no arranqué en mi coche, arranqué en otro, dejé de correr carreras, o sea, no fui tan constante y eso al final te demerita. Pero bueno, tenemos la capacidad como equipo de salir adelante y eso es lo que nos caracteriza como un fuerte equipo contendiente al título», mencionó el conductor del auto 51 Chevron Havoline/Pioneer/DOW/Nayic/Northweek.

Al terminar la campaña de Nascar Peak México, Cosío tomará un descanso estará de vuelta a mediados de enero de 2021: «Lo mas seguro es que a mediados de enero empecemos con los tests de TC 2000 y espero que a finales de ese mes y principios de febrero ya con Nascar».

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos