logo
'Chon' Zepeda en su última victoria / Twitter Top Rank 'Chon' Zepeda en su última victoria  / Twitter Top Rank
Deportes 22/12/2020

¡Espectacular! José ‘Chon’ Zepeda, protagonista de la mejor pelea del año para The Ring

El pugilista de ascendencia mexicana venció al bielorruso Ivan Baranchyk para convertirse en campeón plata de peso superligero del CMB

En un año en donde la pandemia golpeo brutalmente al boxeo, aún se pudieron realizar grandes funciones en donde alguno de los mejores exponentes del mundo del pugilismo mostraron sus cualidades, pero solo hubo un encuentro que se vio por encima de los demás.

The Ring, una de las revistas especializadas de boxeo nombró la pelea entre el méxico-americano José ‘Chon’ Zepeda frente al bielorruso Ivan Baranchyk como la mejor pelea del 2020.

En esta reyerta, realizada en la burbuja del MGM Grand de las Vegas, Nevada se definió en favor de Zepeda, después de una pelea en la que hubo ocho caídas en apenas cinco rounds, antes de que ‘Chon’ noqueara al pugilista europeo para convertirse en campeón plata de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

En su entrevista posterior a la pelea, Zepeda lo resumió como “dos tipos que están dando todo, y al final del día creo que es quien más lo quiere”.

Con este triunfo, ‘Chon’ Zepeda acumuló en su récord 33 victorias, (26 por nocaut) y dos derrotas.

Todos los demás ganadores de los premios de categoría se revelarán tras el lanzamiento de la Edición digital de marzo de 2020 (semana que comienza el 28 de diciembre).

Publimetro te recomienda