Deportes

Messi advirtió en 2006 que llegaría a los 644 goles con el Barça

El astro argentino soñó hace 14 años en superar la marca que Pelé dejó con Santos de Brasil, ayer por fin lo logró con su anotación ante el Valladolid

Foto tomada: Getty Images.

Lionel Messi es considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo en la actualidad. Este martes, el astro argentino logró lo que siempre soñó: ser el jugador con más goles en un mismo club, lo cual advirtió desde el 2006.

  1. Consúltalo: El mejor plan para tu celular durante esta Navidad
  2. ¡Imperdible! “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

La Pulga alcanzó su anotación 644 vistiendo la camiseta del mismo equipo, en este caso, del Barcelona. Cifra con la que superó al legendario Pelé, pues el brasileño logró 643 tantos con Santos de Brasil. 

Horas después de imponer un nuevo récord, la marca deportiva Adidas, quien ha estado desde los inicios de la carrera de Messi, recordó un video tomado hace 14 años, en el que interrogaron al argentino: «Leo, como jugador de un solo club, ¿cómo reescribirías la historia del futbol?«.

Ante dicha pregunta, Leo escribió: 644.

  1. La mejor opción: Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!
  2. No te los pierdas: Tips de Doña Lucha para ahorrar en tus cenas de fin de año

Messi alcanzó su gol 644 vistiendo la camiseta de un mismo club, tras su tanto ante el Valladolid, equipo al que el Barcelona derrotó contundentemente por 3-0.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último