logo
Karim Benzema firmó la victoria merengue / Getty ImagesKarim Benzema firmó la victoria merengue  / Getty Images
Deportes 23/12/2020

El Real Madrid olvida los días grises y vuelve a sonreír

El conjunto merengue se impuso por 2-0 ante el Granada y conquistó su quinta victoria consecutiva en LaLiga

Por : Karla Aldana

Los días nublados y de incertidumbre para el Real Madrid, parece que quedaron en el olvido. El conjunto merengue sumó su quinta victoria consecutiva en la Liga de España, luego de doblegar por 2-0 al Granada, resultado que le permitió llegar a los 32 puntos, y ubicarse en el subliderato general, por debajo del Atlético de Madrid, que tiene la misma cantidad de unidades.

Pese a tener un inicio de temporada complicado tanto en LaLiga, como en Champions League, el cuadro blanco ha sabido enderezar su camino, y ahora buscará cerrar el año en la cima de la tabla general, con el sueño de defender su corona, aunque aún queda un camino largo por recorrer.

Zinedine Zidane se mostró optimista durante la crisis deportiva, situación que fiel a su estilo, supo revertir. Ahora, disfruta de grandes resultados, pero sin dejar de lado el trabajo que queda por delante.

El compromiso vivió un primer tiempo discreto, pues el gol no llegó, aunque es importante señalar que el conjunto local fue quien tuvo las jugadas más peligrosas, pero no lograron concretar, y con el marcador empatado sin anotaciones, se fueron al descanso.

En la parte complementaria, la historia cambió, gracias a un Real Madrid certero y con ideas claras. Al minuto 57’ Casemiro no perdonó frente al arco rival, abriendo el marcador tras un remate con la cabeza que dejó sin posibilidad al guardameta Rui Silva.

Dicho tanto le dio mayor confianza a los merengues, que no dejaron de insistir, y aunque la recompensa tardó, llegó en los últimos minutos del encuentro, gracias a un disparo cruzado de Karim Benzema que se fue al fondo de la red.

El Real Madrid se podrá ir a festejar Navidad con total tranquilidad, para después preparar su último compromiso del año, cuando enfrenten al Elche el miércoles 30 de diciembre.

Publimetro te recomienda