Deportes

El Manchester City confirma cuatro positivos a Covid-19

Gabriel Jesus y Kyle Walker son dos de las personas contagiadas, el resto son parte del staff

Malas noticias en el Manchester City. Esta mañana, el cuadro inglés confirmó mediante un comunicado cuatro casos positivos de Covid-19: dos jugadores y dos miembros del staff.

  1. Consúltalo: El mejor plan para tu celular durante esta Navidad
  2. ¡Imperdible! “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

Gabriel Jesus y Kyle Walker son los futbolistas que se contagiaron de coronavirus, aún se desconoce si son asintomáticos, pero ya están en aislamiento y bajo supervisión medica, por lo que Pep Guardiola no podrá contar con ellos.

«Todos en el Club deseamos a nuestros compañeros una pronta recuperación durante el período navideño antes de su regreso al trabajo, los entrenamientos y la competencia«, se lee en el comunicado emitido este viernes.

El Manchester City deberá seguir los estrictos protocolos impuestos en la Premier League con las cuatro personas infectadas.

  1. La mejor opción: Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!
  2. No te los pierdas: Tips de Doña Lucha para ahorrar en tus cenas de fin de año

La escuadra que dirige Pep Guardiola se enfrentará este sábado al Newcastle, en el duelo correspondiente a la jornada 15 de la presente temporada, en busca de un triunfo que lo ascienda en la tabla general, en donde es actualmente octavo con 23 unidades.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos