logo
/ Foto tomada: MEXSPORT / Foto tomada: MEXSPORT
Deportes 25/12/2020

Mauro Boselli regresaría a la Liga MX tras dejar al Corinthians

El atacante argentino podría vivir su segunda experiencia en el futbol mexicano, luego de dejar huella con el Club León

Por : Publisport

Mauro Boselli oficializó su salida del Corinthians tras casi dos años. El atacante argentino publicó en sus redes sociales una emotiva despedida, en donde le puso punto final a su etapa con el cuadro brasileño y, existe la posibilidad de que regrese al futbol mexicano. 

Me siento muy orgulloso de haber vestido esta camiseta. Fue un gran honor para mí. Hago una mención especial a la afición de Corinthians porque son realmente diferentes“, se lee en su carta.

Aunque aún se desconoce el próximo destino de Mauro Boselli, ya se habla de un posible retorno a la Liga MX, la cual dejó a inicios de 2019, tras convertirse en ídolo y leyenda con el Club León, en donde es el segundo máximo goleador en la historia de la institución, únicamente por debajo de Adalberto López, con 136 tantos.

La Fiera sería su primer destino de Boselli; sin embargo, parece que no hay ninguna oferta al momento, por lo que otros clubes buscarían hacerse de los servicios del argentino. El Querétaro es uno de los equipos con mayor interés para sumar al Matador a partir del torneo Guard1anes 2021. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: