logo
Harvey Barnes celebra frente a los Red Devils / APHarvey Barnes celebra frente a los Red Devils  / AP
Deportes 26/12/2020

Leicester “le roba regalo de navidad” al Manchester United en Boxing Day

Con goles de Jamie Vardy y un autogol de Autogol Axel Tuanzebe, el equipo de Brendan Rodgers se mantiene en el segundo puesto de la Premier League

En un vibrante encuentro de principio a fin, Leicester rescató un agónico empate 2-2 frente al Manchester United en el inicio del Boxing Day en la Premier League.

La Jornada 15 del futbol en Inglaterra comenzó con un dominio de los Red Devils, que fue bien aprovechado por Marcus Rashford, quien abrió el marcador apenas al minuto 23.

La ventaja no duró mucho, ya que al 31’ Harvey Barnes empató el encuentro, quien lanzó un dardo desde fuera del área para vencer a David de Gea.

El encuentro entre el segundo y el tercero de la tabla transcurrió con varias acciones en las áreas, pero sin inclinar la balanza para alguno de los clubes.

Ya en la segunda parte, Edinson Cavani, que comenzó en el banco de suplentes, inició la conexión con Bruno Fernandes, quien selló la anotación al superar a la defensa y vencer al arquero Schmeichel.

Pero, cuando todo parecía indicar que el United se llevaba el triunfo, una mala decisión en el área roja terminó en autogol de Axel Tuanzebe a cinco minutos del final, regaló el empate al Leicester.

Los ‘Foxes’, con un partido más, suman 28 puntos después de su primer empate de la temporada, a tres puntos de los ‘Reds’, mientras que los ‘Diablos Rojos’ cuentan con 27 unidades.

Publimetro te recomienda