logo
La familia Bryant durante la ceremonia de despedida de Kobe / Getty ImagesLa familia Bryant durante la ceremonia de despedida de Kobe  / Getty Images
Deportes 26/12/2020

Vanessa Bryant dedica emotiva carta en su primera navidad sin Kobe

La viuda de ‘Black Mamba’ recordó al ex basquetbolista y su hija, quienes fallecieron en enero tras un accidente dentro de un helicóptero

Por : Publisport

Una de las noticias que más impactó al mundo del deporte en este 2020 fue la muerte del ex basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna, por esta razón, Vanessa Bryant los recordó con un emotivo mensaje.

Durante las primeras horas del viernes, Vanessa publicó una pequeña carta a través de red social; misma que acompañó de una fotografía en donde los recordaba.

“Siempre juntos, nunca separados; juntos para siempre en nuestros corazones”; escribió en su cuenta de Instagram la viuda de Black Mamba.

La publicación incluyó un par de imágenes, una donde Vanessa aparece con sus hijas Natalia, Bianka y Capri. Mientras que en la otra tiene a toda la familia cuando aún estaban todos.

Las fotografías fueron rápidamente inundadas por muestras de cariño y reconocimiento para el ex Lakers y su hija.

El 26 de enero de 2020, Bryant murió, junto a su tercera hija y otras siete personas, cuando su helicóptero se estrelló en las montañas de California. El futuro miembro del Salón de la Fama de la NBA e histórico de los Lakers, tenía 41 años.

Publimetro te recomienda