logo
Hulk Hogan en su última aparición en WWE / Cortesía WWEHulk Hogan en su última aparición en WWE / Cortesía WWE
Deportes 30/12/2020

Hulk Hogan revela quién será la nueva superestrella de la WWE

“The Hulkster” regresa a los cuadriláteros el próximo 4 de enero, en Raw ‘Legends Night’, primer evento del año 2021 para la empresa

Por : Publisport

La WWE empezará con todo el 2021 con el evento Raw ‘Legends Night’, mismo que se realizará el 4 de enero y contará, entre otras estrellas, con Hulk Hogan, una de las grandes leyendas de la industria.

Ahora, en su papel como figura icónica, el dueño de la “Hulkamania”, en entrevista con WWE, reveló quien será la siguiente estrella de la empresa.

“Primero vi a Kevin Owens y pensé “Vaya, ese es el tipo. Ese es el chico. Sabes, puede ser el próximo si se le da la oportunidad”. Ahora mismo hay otro tipo que se encuentra en esa situación. Ya sabes, actuar como si no supiera lo que está pasando, pero es muy listo. Ese es Matt  Riddle, que se quita las sandalias cuando entra al ring. Lo he estado observando y realmente tiene buenos instintos. Realmente tiene una buena aptitud para comprender lo que hay que hacer. Se trata de instintos y sincronización. Su tiempo está un poco fuera de tiempo, pero está empezando a llegar cada semana, así que, quiero decir, él sería el próximo en el que pondría mi dinero”, dijo Hogan.

Hulk Hogan también reveló cuáles son sus expectativas al aparecer por primera vez en el WWE Thunderdome.

“Estoy realmente emocionado. Me encanta la apariencia del ThunderDome, con todas las pantallas y la interacción de los fans. Creo que es un paso por encima de lo que esperaba, ya sabes, con toda la locura del mundo actual. Quiero decir, he tenido momentos muy emocionantes. Es solo el momento inesperado de la lucha libre que no pensé que iba a suceder tan tarde en mi carrera. Estoy totalmente emocionado por esto. Siento que me estoy preparando para WrestleMania o algo así”, sentenció.

El ex campeón mundial de peso completo también dio su opinión sobre los actuales monarcas, Drew McIntyre (campeón de WWE) y Roman Reigns (campeón universal).

“Estoy un poco predispuesto a ambos tipos. El padre de Romans Reigns, Sika, y su compañero Afa, me pusieron en camino cuando me perdí. Tengo tanto respeto por la dinastía Samoana, y para entender cómo llegó a su punto máximo con The Rock, veo a Roman Reigns llevándola a otro nivel ahora. Es sólido, es consistente, tiene el aspecto y no hay agujeros en su trabajo… es muy, muy acertado. Por otro lado, he visto a Drew McIntyre, y los años de entrenamiento y experiencia en el ring, ahora es tan legítimo como parece. Tiene el ojo de la mirada de tigre en sus ojos. Tiene el cuerpo de un dios. Su trabajo es sólido, todo lo que hace es perfecto. Sus entrevistas son buenas. Creo que Triple H tenía razón cuando comparaba a esos dos tipos que tienen coincidencias clásicas como Ric Flair y yo… Creo que él tiene razón, pero creo que pueden llevarlo a otro nivel”, finalizó.

Publimetro te recomienda