Renovación de Lewis Hamilton con Mercedes está congelada

La matriz de la escudería habría detenido las negociaciones

Por Publisport

Lewis Hamilton inicia el 2021 sin contrato con la escudería Mercedes, ya que no ha firmado la renovación del mismo. De acuerdo con información de ‘Il Corriere Sport’, el británico ya había llegado a un acuerdo con Toto Wolff, pero Ola Kallenius presidente de Daimler -la matriz de Mercedes AMG F1- detuvo las geociaciones.

Una esposa de mentiras, de las películas que a todos gustan

El medio italiano señala que en noviembre pasado, durante el GP de turquía, el contrato estaba listo, con cuatro años y un salario de 50 millones de dólares al año, pero Daimler detuvo todo.

La razón principal, la edad de Hamilton quien cumplirá 36 años en enero, además de que sólo le quieren dar un contrato de dos años, con una opción de uno más.

Edinson Cavani es suspendido y multado por llamar ‘negrito’ a un amigo

Los momentos que vivió el deporte en el atípico 2020

Pese a que Lewis Hamilton ha conseguido seis títulos de la Fórmula 1 con Mercedes, Daimler no quiere apostar a él por un plazo tan largo. De igual forma siguen la progresión de George Russell, quien es más joven y barato.

Otra de las versiones que se manejan es que Hamilton pedía tres años de contrato y 70 millones de dólares por año, suma que Mercedes no puede asumir debido a la crisis económica que provocó la pandemia del Covid-19.

Por lo mientras, el nuevo plazo para la renovación del contrato ahora es hasta finales de febrero, justo antes del inicio de las pruebas invernales en Barcelona.

Edinson Cavani acepta su sanción pero no la comparte

Edinson Cavani acepta su sanción pero no la comparte

El uruguayo agradeció las muestras de apoyo y cariño

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo