Valor de Lionel Messi cae por debajo de los 100 millones de euros

El argentino había sido el número uno en la Liga española desde el 2010

Por Publisport

Por primera vez en 10 años el valor de Lionel Messi se encuentra por debajo de los 100 millones de euros, esto lo dio a conocer el sitio Transfermarkt.

La crisis por la que atraviesa el Barcelona, su edad, le que esté entrando en la recta final de su carrera y la incertidumbre sobre dónde jugará han provocado que Leo pierda el 20% de su valor  y ahora esté cotizado en 80 millones.

Messi no es el único jugador del Barça que se ha devaluado. Antoine Griezmann también pasó de 80 a 60 millones. Philippe Coutinho perdió 10 millones para quedar en 50, Clément Lenglet bajó 50 a 40 millones, al igual que Miralem Pjanic.

Alex Morgan revela que ella y su familia se contagiaron de Covid-19

Giran orden de aprehensión contra Jesús Arellano

El valor de la plantilla del Barcelona decreció 73.5 millones de euros debido a que 15 jugadores se devaluaron; aun que Pedir ayudó que no fuera tanto ya que él aumentó su valor de 30 a 50 millones de euros.

Otros jugadores que han perdido valor son Saúl Níguez, del Atlético de Madrid que bajó de 70 a 60 millones. Eden Hazard, del Real Madrid, perdió 10 millones y quedó en 50 y el también madridista Vinícius Junior bajó de 50 a 40 millones.

Los futbolistas más cotizados de la Liga española son Joao Felix, del Atlético de Madrid con 100 millones, seguido de su compañero Jan Oblak (90) y Ansu Fati (80) del Barcelona, al igual que Messi.

De los mexicanos que militan en el campeonato español, Héctor Herrera es el mejor valuado con 8 millones de euros. Le siguen Diego Lainez (7.5), Néstor Araujo (7) y Andrés Guardado (1.8).

Larissa Riquelme inicia el 2021 luciendo cuerpazo

Larissa Riquelme inicia el 2021 luciendo cuerpazo

La novia del Mundial de 2010 sigue deslumbrando en sus redes sociales

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo