Deportes

Niña de siete años rompe récords levantando pesas en Canadá

Rory van Ulft es una niña canadiense, que con tan solo siete años ha logrado romper el record en powerlifting, cargando 80 kilos.

Por RUPTLY

Rory van Ulft, una niña canadiense de siete años, ya puede levantar pesas como un atleta profesional, tal como se ve en las imágenes grabadas este miércoles en un gimnasio de Ottawa.

Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío

Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío

Ford Blue Certificate es el programa de certificación y garantía para el máximo desempeño.

"Me encanta oír hablar de los niños que empezaron a levantar pesas porque me miran. Espero poder ser una inspiración para todos los niños que quieran practicar levantamiento de pesas", dijo van Ulft, quien primero se entrenó como gimnasta antes de cambiar al levantamiento de pesas.

Van Ulft obtuvo el Campeonato Nacional Juvenil de Levantamiento de Pesas de Estados Unidos de menores de 11 y 13 años en la categoría de 30 kilos, convirtiéndose así en la campeona nacional juvenil norteamericana de menor edad y de todos los tiempos.

La niña puede levantar 32 kilos y también mover 42, lo que hace que algunos la llamen la chica más fuerte del mundo. Van Ulft continuó entrenando durante la pandemia y espera volver a los torneos una vez que se reanuden las competiciones.

 

Lo más visto en PublimetroTV: 

 

¿Batman apareció en las protestas en el Capitolio?

¿Batman apareció en las protestas en el Capitolio?

Usuarios de redes sociales aseguraron haber visto a un hombre disfrazado del vigilante durante la manifestación de los simpatizantes de Donald Trump

Mega explosión sorprende a automovilistas en Nigeria

Mega explosión sorprende a automovilistas en Nigeria

Un camión cisterna derrapó y causa una fuerte explosión sobre una autopista de Lagos

Loading...
Revisa el siguiente artículo