Manchester United toma el liderato de la Liga Premier

Los Red Devils aprovecharon el descalabro del Liverpool y se impusieron al Burnley para ser primeros generales

Por Sergio Meléndez

Manchester United regresó al lugar de honor tras varios años de altibajos gracias a la victoria 1-0 sobre el Burnley en partido pendiente de la Jornada 1 de la Liga Premier.

Manchester United Paul Pogba consiguió la solitaria anotación del United. / Getty Images

"Nadie recuerda qué equipo era líder en enero", Ole Gunnar Solskjaer, DT del Manchester United

Los "Red Devils" aprovecharon bien el descalabro del Liverpool el lunes ante el Southhampton, y con anotación solitaria de Paul Pogba tomaron por asalto la cima de la competencia, algo que no sucedía desde la temporada 2012-13 cuando todavía los dirigía el legendario Alex Ferguson.

Manchester United Getty Images

De esta manera el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer se sacude un poco de presión luego de las duras críticas que ha tenido que soportar en dos años con el United. La próxima jornada tendrá una prueba de fuego pues su equipo jugará precisamente con el Liverpool en una nueva disputa por la cima.

Manchester United Getty Images

WOLVES NO LEVANTAN

Parece que al Wolverhampton le sigue pesando la ausencia del mexicano Raúl Jiménez pues con la derrota 1-2 ante Everton de este martes, sumaron su quinto partido sin poder sacar los tres puntos.

Los Wolves recibieron al Everton en la Jornada 18 y rápidamente se pusieron abajo en el marcador con anotación de Alex Iwobi, empató Rúben Neves y finalmente Michael Keane le dio el triunfo a los "Blues". En otro partido del martes, Sheffield United venció 1-0 al Newcastle.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV


NBA endurece protocolo sanitario para tratar de contener contagios

NBA endurece protocolo sanitario para tratar de contener contagios

Entre las medidas los jugadores deberán utilizar cubrebocas mientras están en la banca y solo podrán interactuar con otro con golpe de puño o codo

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo