Sarah Kohan explota por cuestionamientos sobre el Chicharito Hernández

El jugador del Galaxy y la modelo tienen dos hijos

Por Publisport

En las última semanas los rumores señalan que el matrimonio entre Javier Chicharito Hernández y Sarah Kohan llegó a su fin; sin embargo, ninguno de los dos se han pronunciado.

La modelo australiana fue captada por el programa Suelta la Sopa y la cuestionaron sobre cuál es el estatus de su relación con el futbolista lo que provocó que su ira.

Muere joven futbolista en accidente de tránsito

La F1 modifica su calendario para 2021; ¿qué pasa con México?

“¿Me podrían dejar Tranquila?”, dijo. Sin embargo, la reportera no se rindió y siguió cuestionándola, a lo que Kohan respondió “Por favor, ¿se pueden marchar? Mi vida privada es privada, no es asunto de ustedes”.

 

Los rumores sobre su separación iniciaron después de que dejaran de publicar en Instagram donde aparecieran juntos, después del nacimiento de su hija Nala, incluyendo en la Navidad.

Además ambos han compartidos mensajes que dan a entender que ya no están juntos, e incluso ella dio a conocer que estaba en Francia, mientras que él sigue en Los Ángeles.

Chicharito y Sarah tienen dos hijos, Noah y Nala; pero hace unos meses se mencionó que Kohan le fue infiel a Javier con Diego Dreyfus, el coach mental del futbolista. Todos los involucrados lo negaron pero a partir de ese momento se notó un distanciamiento entre la pareja.

Futbolista abre su OnlyFans tras quedarse sin equipo

Futbolista abre su OnlyFans tras quedarse sin equipo

La joven de 22 años fue despedida por conductas extra cancha

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo