Visita Mikel Arriola presidente de la Liga MX ahora a Tigres

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola visitó este martes las instalaciones de entrenamiento y el Estadio Universitario de Tigres y se reunió con su directiva

Por Israel Salazar

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, continuó con su gira por los equipos del futbol mexicano y ahora le tocó el turno a Tigres.

También te puede interesar: Tigres tiene en duda a Jordan Sierra y Javier Aquino

Los felinos informaron sobre la visita del nuevo presidente de la Liga MX, en sus redes sociales. Arriola visitó el campamento de Zuauzua y el Estadio de Tigres. Además tuvo una reunión con la directiva de los felinos.

“Hoy tuvimos la visita de Mikel Arriola, director ejecutivo de la Liga MX, para sostener una amplia reunión de trabajo y planear sobre el futuro del futbol mexicano”, informó en Twitter.

Por su parte, Mikel Arriola mencionó que tuvieron una charla con la directiva para consolidad un plan que tiene como eje central el mejorar el espectáculo.

“Agradezco mucho el recorrido y presentación de números y planteamientos con la directiva de Tigres que serán clave, con los 18 equipos de la Liga MX, para consolidar el plan que tiene como eje central, mejorar el espectáculo para los aficionados del fútbol mexicano”, mencionó.

Más sobre la visita de Mikel Arriola a Tigres:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo