Avilés Hurtado ve positivo el sistema de juego de Javier Aguirre

El delantero Avilés Hurtado también recordó la ocasión en que América lo pretendió pero al final se decidió por la Pandilla

Por Israel Salazar

El colombiano Avilés Hurtado ve con buenos ojos el sistema de juego que pretende emplear Javier Aguirre en los Rayados, aunque aseveró se verá poco a poco.

También te puede interesar: Visita Mikel Arriola presidente de la Liga MX ahora a Tigres

En su primer duelo en el Guard1anes 2021, el Monterrey doblegó al Atlas, sin embargo, Aguirre mencionó que falta mucho por mejorar, idea que comparte el atacante albiazul.

“La verdad que ha tratado de reforzarnos en cosas que veníamos haciendo bien con el Turco (Antonio Mohamed) y ha intentado implementar aspectos que podemos potencializar”.

“El cambio todavía no se va a ver porque llevamos poco tiempo, pero a medida que pasen los partidos, lo vamos a implementar. Vamos por buen camino”, destacó.

Avilés inició el torneo como titular ante los Zorros y espera seguir por ese camino el próximo sábado cuando reciban al América, del que esperan un duelo complicado.

“América siempre es un equipo muy difícil de enfrentar, ya sea de local o de visitante. Tenemos que pensar en lo que podemos dar nosotros en el terreno de juego, será fundamental enfocarnos en el trabajo que tenemos con el Vasco”, mencionó.

El colombiano además recordó la final del Apertura 2019 ante las Águilas y la decisión que tuvo que tomar entre América y Rayados.

“A veces te ponen a tomar decisiones y creo que fue la mejor que pude tomar, estoy agradecido y trato de devolver la confianza”.

“El proyecto de Rayados me convenció y en parte el Turco fue un factor principal de que yo estuviera acá. Estoy contento de estar aquí y quiero hacer historia”, dijo el atacante colombiano.

Avilés estuvo en su mejor versión entre el 2016 y 2017 cuando militó en los Xolos de Tijuana, en ese momento al mando de Miguel Herrera, por lo que el colombiano estuvo en la mira de ambos equipos, aunque al final optó por llegar a la Sultana del Norte.

Con Rayados, Avilés Hurtado ha ganado la Liga MX en el Apertura 2019, una Liga de Campeones de Concacaf en 2019, dos Copas MX en el Apertura 2017 y 2020, además ha sido campeón de goleo en una ocasión.

Conferencia virtual de Avilés Hurtado:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo