‘Canelo’ Álvarez será el mejor boxeador mexicano de la historia: Eddy Reynoso

El entrenador asegura que mucho de los campeones de la ‘vieja guardia’ no hicieron lo que logró el tapatío a sus 30 años

Por Publisport

A pesar de sus detractores, Saúl ´Canelo’ Álvarez puede estar considerado como uno de los grandes pugilistas mexicanos, aunque para su entrenador, Eddy Reynoso, deberá ser llamado el mejor de todos los tiempos.

En entrevista en el canal de Youtube Little Giant Boxing, Reynoso explicó que los logros que ha conseguido en su carrera lo respaldarán para catalogarlo así.

“"A mí me da pauta, más que nada con un espectador o aficionado al boxeo, que creo que el 'Canelo' el día que se retire va a ser el mejor boxeador que ha dado México, por mucho, porque simplemente los números los van a respaldar", señaló en el cuestionario.

Aunque ha sido comparado con otros campeones de antaño, Reynoso mandó una crítica a los pugilistas de la ‘vieja guardia’, quienes no consiguieron lo que ha hecho Álvarez encima del ring.

"Han sido muchísimos campeones que ha dado México, que han tenido mucha fama, pero muchos de esos boxeadores son peleadores de la vieja guardia que fueron campeones de una división que ya están en el Salón de la Fama, pero que realmente no han alcanzado, nunca hicieron lo que Saúl a sus 30 años ha hecho”, sentenció.

En su última pelea, Saúl Álvarez consiguió el supercampeonato de peso supermediano de la AMB y el campeonato mundial vacante de la misma división, por el CMB, al derrotar por decisión unánime al británico Rocky Fielding.

El boxeador tapatío es uno de los cinco pugilistas mexicanos que ha conseguido títulos mundiales en cuatro divisiones distintas (superwelter, mediano, supermediano y semicompleto), además de ser considerado por algunos especialistas como uno de los mejores libra por libra del momento.

Publimetro te recomienda

VIDEO: Chucky Lozano marca golazo en la Copa Italia

VIDEO: Chucky Lozano marca golazo en la Copa Italia

El conjunto napolitano es el actual campeón

Rommel Pacheco buscará diputación federal en Yucatán por el PAN

Rommel Pacheco buscará diputación federal en Yucatán por el PAN

El histórico clavadista mexicano incursionaría en la política en su natal Mérida, Yucatán

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo