LeBron James realiza apuesta mientras lanzaba un triple… ¡y la ganó!

El astro de los Lakers se perfilaba a disparar cuando su compañero Dennis Schroder le apostó 100 dólares a que no la metía… grave error

Por Sergio Meléndez

LeBron James sigue haciendo las delicias de la NBA y esta vez sorprendió con el enceste de un triple donde se ganó ¡100 dólares!

En el juego ante los Houston Rockets "The King" se disponía a lanzar un triple pero justo cuando se estaba acomodando escuchó a su compañero Dennis Schroder lanzarle una apuesta de 100 dólares a que no lo metía.

James lanzó y antes de que el balón entrara a la red se volteó para mirar directamente a los ojos a Schroder en señal de que aceptaba la apuesta ¡y la bola entró!

"Le dije que apostara un Benjamin (Franklin) (billete de 100 dólares), así que disparó, se dio la vuelta y dijo: 'apueste', luego el tiro entró. Es simplemente legendario", declaró Schroder al final del partido.

"Acepté la apuesta mientras estaba lanzando el balón. Una apuesta no es oficial hasta que miras al otro a los ojos, así que tuve que hacerlo y pude ganar", dijo por su parte LeBron. Mira el video:

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV


VIDEO: Chucky Lozano marca golazo en la Copa Italia

VIDEO: Chucky Lozano marca golazo en la Copa Italia

El conjunto napolitano es el actual campeón

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo