Alpine nombra A521 al nuevo coche que pilotará Fernando Alonso

El diseño del monoplaza es provisional

Por Europa Press

El nuevo equipo Alpine de Fórmula 1, que coge el testigo de Renault, nombró A521 al nuevo coche que pilotará Fernando Alonso a partir de la próxima temporada y desveló un diseño provisional del monoplaza que cambiará cuando empiece el Mundial en marzo.

"El saber hacer de nuestra fábrica de Dieppe y la excelencia de la ingeniería de nuestros equipos de Fórmula 1 y de Renault Sport brillarán a través de nuestra gama cien por cien eléctrica y tecnológica, afianzando así el nombre Alpine en el futuro. Estaremos así en los circuitos y en las carreteras, de forma auténtica y 'high-tech', rompedores y apasionados", indicó el nuevo director general de Almeida, Laurent Rossi, en un comunicado.

¿Cuánto pagará Messi por celebración en homenaje a Maradona?

Muere futbolista que representó a México en Juegos Olímpicos

Por su parte, el director de diseño de Alpine, Antony Villain, explicó que "la identidad gráfica es clave" en este nuevo proyecto. "La decoración que hoy presentamos es la primera evocación de la nueva identidad de la escudería Alpine F1 Team. Algunos elementos gráficos se mantendrán en la decoración del monoplaza y otros van a evolucionar. El azul, el blanco y el rojo hacen referencia a los colores de las banderas francesa e inglesa, algo muy importante para nosotros", explicó.

Futbolista abre su OnlyFans tras quedarse sin equipo

Futbolista abre su OnlyFans tras quedarse sin equipo

La joven de 22 años fue despedida por conductas extra cancha

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo