Deportes

VIDEO: Cabecita Rodríguez es captado de fiesta; va a la banca ante Puebla

El delantero de Cruz Azul se encuentra envuelto en la polémica, tras un video filtrado donde aparece en una reunión tomando

Mal y de malas en Cruz Azul. Jonathan Cabecita Rodríguez está envuelto en la polémica, luego de que en redes sociales circula un video en el que aparece en una reunión junto a otras personas.

  1. ¿Interesado? Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío
  2. Multicontactos contra supresor de picos: lo que necesitas saber para mantenerte protegido

En el video filtrado, se observa al atacante uruguayo con el uniforme de Cruz Azul, junto a una mujer platicando y con un vaso en la mano. Dentro del mismo, se ven a más personas y algunas bebidas alcohólicas.

https://twitter.com/Jandro19AS/status/1350602688975790088?s=20

Dichas imágenes no tardaron en causar revuelo en redes sociales, donde criticaron a Jonathan Rodríguez por asistir a una reunión durante la pandemia por el coronavirus, añadiendo el mal momento que atraviesa el conjunto celeste. 

CABECITA, BANCA ANTE PUEBLA

Lo que también causó duda fue que Jonathan Rodríguez arrancó el duelo ante el Puebla en la banca, pues Juan Reynoso le dio la responsabilidad en el ataque a Santiago Giménez, aunque se desconoce si el tema del video tuvo que ver en dicha decisión.

  1. Te puede interesar: Nieve ‘borra’ a equipo de futbol que jugó de blanco en Turquía
  2. ¡Tienes que verlo! El gran KO que se vivió en la UFC

Sin embargo, para el segundo tiempo, ingresó Cabecita al campo, tomando el lugar de Orbelín Pineda, luego de que en los primeros 45 minutos, la Franja se impuso, gracias a la anotación de Christian Tabó. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos