Deportes

Rayados derrota al América en polémico partido en el BBVA

Con gol de Rogelio Funes Mori, el Monterrey se impuso ante las Águilas en el duelo correspondiente a la jornada 2 del Guard1anes 2021

Foto tomada: MEXSPORT

Los Rayados de Monterrey se impusieron por la mínima ante las Águilas del América, en el duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021. El tanto del triunfo lo marcó desde los once pasos el argentino Rogelio Funes Mori, anotación que generó polémica.

  1. ¿Interesado? Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío
  2. Multicontactos contra supresor de picos: lo que necesitas saber para mantenerte protegido

La escuadra regiomontana lució ligeramente mejor que el rival. Al minuto 35, el silbante marcó la pena máxima a favor de los locales, por una mano dentro del área, que no tardó en causar controversia, pues primero pegó en el pecho, aunque apegados al reglamento, hubo argumentos válidos para marcar el penalti.

Rogelio Funes Mori fue el encargado de cobrar el tiro desde los once pasos, el cual no desaprovechó y venció a Guillermo Ochoa, diana con la que le dio el triunfo a los suyos.

Al minuto 81 Sebastián Córdova se fue expulsado, por doble tarjeta amarilla; sin embargo, aún dejando al América con diez hombres dentro del terreno de juego, fue cuando más jugadas de peligro generaron, aunque el reloj no fue su mejor aliado, impidiéndoles empatar el marcador.

  1. Te puede interesar: Nieve ‘borra’ a equipo de futbol que jugó de blanco en Turquía
  2. ¡Tienes que verlo! El gran KO que se vivió en la UFC

Con este resultado, Javier Aguirre y el Monterrey suman su segunda victoria consecutiva, mientras que la escuadra capitalina que dirige Santiago Solari sufrió su primer descalabro del torneo.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último