Nahuel Guzmán dedica un escrito de su historia con Tigres

El jugador de Tigres, Nahuel Guzmán se tomó el tiempo para escribir sobre sus vivencias en los felinos con quienes ha ganado 8 títulos

Por Israel Salazar

El portero de Tigres Nahuel Guzmán agradeció los 6 años que lleva defendiendo los colores felinos, dentro de los cuales ha vivido momentos duros y de felicidad.

También te puede interesar: Stefan Medina se recupera de Covid y se suma a practicas de Rayados

Además destacó el recién conseguido campeonato de la Liga de Campeones de Concacaf, que calificó como equilibro en lo personal como profesional.

Iban Wallet prospera en territorio mexicano

Iban Wallet prospera en territorio mexicano

Iban Wallet  ha mantenido su crecimiento tanto en número de clientes como de empleos

“Fuimos campeones de Concacaf hace unas semanas. Es un premio al trabajo, compromiso, insistencia, deseo. Es resilencia”.

“Terminamos festejando lejos de casa, sin los nuestros, los que nos levantaron cuando caímos. Familia, amigos, afición. Es cierto que es nuestro premio, pero también es de ellos, y para ellos”, mencionó.

El Patón recordó los momentos difíciles que pasó a su llegada a los felinos, pero también de las alegrías.

“Hace más de 6 años que llegué a este lugar, pasé momentos muy emocionantes, de esas emociones que te llevan al cielo y también de las que te dejan por el piso”.

“Hoy me siento pleno, maduro, seguro. Siento que estoy atravesando un proceso de reconocimiento y transformación personal maravilloso”, dijo.

Guzmán llegó para el Apertura 2014, por lo que está por cumplir siete años con Tigres, con quienes hasta el momento ha conquistado ocho campeonatos.

Lee el texto completo de Nahuel Guzmán:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo