Stefan Medina se recupera de Covid y se suma a practicas de Rayados

Rayados reportó dos casos más el pasado sábado, de los cuales tendrá que restar el contagio de Stefan Medina que ya se recuperó

Por Israel Salazar

El colombiano Stefan Medina regresó este domingo a entrenar a El Barrial, luego de una semana de haber dado positivo al contagio de Covid-19.

También te puede interesar: Tuca Ferretti ajusta piezas en Tigres de cara al duelo ante Atlas

En una prueba más reciente el colombiano ya dio negativo por lo que pudo regresar al campamento donde realizó trabajo físico y diferenciado a comparación del resto de sus compañeros que trabajaron en la cancha 3 de El Barrial.

Javier Aguirre dirigió el entrenamiento con 14 elementos pues el resto sigue recuperándose del contagio de coronavirus que causó el aplazamiento de las siguientes dos jornadas.

Stefan fue el primer caso que se registró en el equipo en el 2021, por lo que fue el primero en arrojare un resultado negativo en los nuevos exámenes y será en los próximos días que se sume al trabajo grupal.

Este sábado Rayados reportó dos casos más de Covid, por lo que suman 21 contagios (20 con el negativo de Stefan Medina).

El Monterrey se prepara para enfrentar a Puebla el próximo 2 de febrero, duelo de la jornada 4 que se aplazó por el brote. Además le quedará un duelo pendiente ante León que se saldará el 10 de marzo próximo.

Más sobre Stefan Medina y entrenamiento de Rayados:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo