Toluca vence al Necaxa y lidera el Guard1anes 2021

Los Diablos Rojos se impusieron 2-0 con anotaciones de Michael Estrada y Joao Plata

Por AP

Al compás de los goles de los delanteros ecuatorianos Michael Estrada y Joao Plata, Toluca venció 2-0 a Necaxa para escalar a la cima del torneo Clausura mexicano.

Toluca Mexsport

Estrada convirtió un penal a los 24 minutos y Plata agregó un tanto a los 90 para la segunda victoria de los Diablos Rojos en tres fechas.

Toluca Mexsport

Toluca se mantiene invicto y con siete puntos se coloca primero con la misma cosecha que Santos, pero una mejor diferencia de goles.

Toluca Mexsport

Se trata de un buen inicio para el entrenador argentino Hernán Cristante, quien regresó al timón del equipo para este torneo luego de casi dos años de ausencia.

Toluca Mexsport

En una primera etapa, entre el verano de 2016 a febrero de 2019, Cristante llevó a los Diablos Rojos a la final del Clausura 2018 que perdieron ante Santos.

Toluca Mexsport

Toluca, el tercer equipo con más títulos en México, detrás de Chivas y América, no se proclama campeón de la liga desde el Clausura 2010.

Toluca Mexsport

Con la derrota, Necaxa se mantiene con tres puntos, en la 12da posición a la espera de los demás resultados de la fecha.

Toluca Buena temporada de los Diablos Rojos. / Mexsport

Toluca dio el primer aviso a los 12 minutos, con un disparo del argentino Alexis Canelo dentro del área que fue rechazado con muchos apuros por el arquero Luis Malagón.

Necaxa respondió un par de minutos más tarde, cuando Alex Zendejas ingresó al área por la derecha y conectó potente tiro que se fue por encima del arco.

Los Diablos Rojos insistieron con un intento de media distancia del argentino Rubens Sambueza que fue desviado al tiro de esquina por Malagón.

Cuando el partido rondaba la media hora, Idekel Domínguez cometió una falta sobre Canelo dentro del área para un penal que fue confirmado por el videoarbitraje y Estrada convirtió con tiro rasante al poste derecho de Malagón.

Canelo dispuso de un par de ocasiones al promediar la segunda parte, pero Malagón contuvo en ambas.

Necaxa se complicó el partido a los 74 cuando el español Unai Bilbao fue expulsado por insultos.

Mayweather critica actuación de McGregor, lo llama estafador, perdedor y vagabundo

Mayweather critica actuación de McGregor, lo llama estafador, perdedor y vagabundo

El ‘Pretty Boy’ aseguró que ‘The Notorious’ ha copiado su estilo de manejarse pero que nunca llegará a ser como él

Sobre el final, el "Gallito" Vázquez mandó un centro por derecha y Plata, desde el borde del área, sacó un tiro a media altura que superó el lance de Malagón para el 2-0 final.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV


Mueren cuatro futbolistas y presidente de club brasileño en accidente aéreo

Mueren cuatro futbolistas y presidente de club brasileño en accidente aéreo

Las personas fallecidas eran del club Palmas Futebol e Regatas de la cuarta división brasileña

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo