Deportes

Charles Leclerc supera el Covid-19 y se integra con Ferrari

El piloto monegasco ya condujo este martes, luego de dar negativo a la prueba de Covid-19 que el equipo le realizó

Foto tomada: Twitter @ScuderiaFerrari

¡Buenas noticias en Ferrari! Charles Leclerc superó el Covid-19 y se integró con la escudería italiana este martes, de cara a la temporada 2021 de la Fórmula 1, en donde ya será el piloto principal y tendrá de compañero al español Carlos Sainz.

  1. Te puede interesar: Mil millones de dólares serán sorteados la noche del viernes, ¡Participa en el sorteo del Mega Million!

12 días después de que Charles Leclerc dio positivo a Covid-19, el piloto monegasco lo superó. Ferrari presumió en redes sociales el regreso del juvenil de 23 años de edad, quien dio negativo en una nueva prueba privada que le hizo el equipo.

Leclerc no se subía a una monoplaza desde el último Gran Premio de la temporada 2020 de la Fórmula 1, en Abu Dabi, pero hoy corrió con el Ferrari SF71-H de la campaña 2018, mismo coche al que se subirá Carlos Sainz el próximo jueves.

  1. ¡Debes conocer! ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?
  2. Te puede interesar: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex

Charles Leclerc y Ferrari buscarán tener una mejor temporada en el 2021, luego de estar lejos del protagonismo el año pasado, firmando una de las peores campañas en su historia.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último