Alexis Peña sería nuevo refuerzo de Cruz Azul, tras polémica salida de Chivas

El defensor mexicano no ha disputado minutos en el primer equipo del Rebaño, además de ser separado desde la temporada anterior

Por Publisport

A unos días de que concluya el registro de jugadores, Cruz Azul habría amarrado a su primer refuerzo para el Guardianes 2021.

De acuerdo a información de ESPN, la Máquina se hará de los servicios de Alexis Peña, proveniente de Chivas del Guadalajara.

El defensor, de 25 años, y originario de Culiacán, Sinaloa, entró en la polémica después de ser uno de los jugadores que fue separado por la directiva rojiblanca, tras romper el reglamento interno.

Peña no ha sumado minutos en el Rebaño desde su llegada, para el Clausura 2020, aunque ha sumado nueve juegos en dos torneos dentro de la categoría sub-20.

El zaguero, que también se desempeña como lateral, cuenta con experiencia en Primera División, después de debutar con Tuzos de Pachuca, aunque sus mejores actuaciones llegaron vistiendo el jersey de Necaxa.

Aunque aparece registrado ante la Liga MX, no ha salido a la banca en ninguno de los tres encuentros, por lo que la Máquina podrá hacerse de sus servicios.

Alexis Peña Liga MX

Peña peleará un puesto con Jaiber Jiménez, Julio ‘Cata’ Dominguez, Luis Romo, José ‘Shaggy’ Martínez, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar y Juan Escobar.

Publimetro te recomienda

Matías Almeyda defiende a la Liga MX: "México le da de comer a toda Sudamérica"

Matías Almeyda defiende a la Liga MX: "México le da de comer a toda Sudamérica"

En el programa "90 minutos de futbol" el ex técnico de Chivas habló fuerte para defender al futbol mexicano

‘Chicharito’, Guardado y ‘Chucky’ Lozano, en el XI ideal de la Concacaf

Los defensores Héctor Moreno y Carlos Salcedo también aparecen en el equipo diseñado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo