¡Comienza la aventura! Tigres emprende el vuelo rumbo a Catar

Este viernes, el conjunto regiomontano tomó el avión que los llevará a Catar, para disputar el Mundial de Clubes

Por Publisport

La espera terminó, Tigres emprendió el vuelo esta mañana rumbo a Catar, país donde disputarán el Mundial de Clubes, representando no sólo al futbol mexicano, sino a toda la zona de Concacaf.

Tras empatar a un gol ante Necaxa ayer, en el duelo correspondiente a la jornada 4 del torneo Guard1anes 2021, el conjunto regiomontano se concentró en un hotel cerca del Aeropuerto, para esta mañana salir rumbo al avión que los llevará a la aventura del torneo internacional.

Fueron 24 jugadores los convocados para el Mundial de Clubes, en total, el equipo viajó con 53 gentes. Cabe destacar que las únicas bajas fueron Nicolás Diente López y Paco Venegas, ambos por positivo a Covid-19.

El trayecto será largo, el vuelo durará aproximadamente 15 horas. Al llegar a Catar este sábado, todos los integrantes del equipo se someterán a la prueba PCR, para después trasladarse al hotel de concentración, del cual no podrán salir hasta que obtengan los resultados de los test.

Será el jueves 4 de febrero cuando Tigres debute en el Mundialito, al enfrentar al Ulsan Hyundai, en punto de las 8:00 horas, tiempo del centro de México. De conseguir el triunfo, se medirán en semifinales ante el campeón de la Copa Libertadores, que representará a la Conmebol, el cual será Palmeiras o Santos.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa del Rey

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa del Rey

El Real Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez se medirá ante el Athletic Club, mientras que el Barcelona ante el Granada

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo