Deportes

Hristo Stoichkov quiere al Chucky Lozano en el Barcelona

La leyenda del Barça alabó al mexicano

El ex futbolista búlgaro, Hristo Stoichkov, se ha convertido en fan más de Hirving Lozano por lo que alabó su nivel de juego y expresó su deseo de verlo jugar con el Barcelona.

No dejes de ver: “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

¡Atención!: ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?

«Me alegro mucho de este niño, que para nosotros es un niño aún, porque ha demostrado que un mexicano puede hacer las cosas como las ha hecho él. De verdad, con la mano en el corazón, sí lo quiero ver con la camiseta del Barcelona, porque puede hacer cosas maravillosas, pero tarde que temprano ya veremos qué pasa”, declaró en TUDN el ex jugador del Barcelona.

La temporada 2020-2021 ha resultado sensacional para el Chucky Lozano en el Napoli. Ya es pieza fundamental en el esquema de Gennaro Gattuso y es el goleador del equipo con 12 tantos: nueve en la Serie A, uno en la Europa League y dos en la Copa Italia.

Lionel Messi genera más dinero para el Barcelona del que le paga

Pumas anuncia a Gabriel Torres como su nuevo delantero

Chucky no ha ocultado que algún día le gustaría jugar con el Barça. Esto podría darse si mantiene el mismo nivel con el Napoli.

“Me gusta el futbol italiano, pero desde que estuve en el PSV pensé en jugar en una liga más competitiva. Llegué a un objetivo y ahora vamos a por otro. Hay muchos clubes en los que me gustaría jugar, como el Barcelona, me gusta mucho. Lo ideal sería encontrar un equipo donde yo pueda encajar de la mejor manera”, dijo hace unos meses con TV Azteca.

Hirving Lozano fue titular y jugó los 90 minutos con el Napoli este domingo, cuando su equipo derrotó 2-0 al Parma, en el duelo correspondiente a la jornada 20 de la Serie A.

El Chucky no marcó en esta ocasión pero provocó cuatro amonestaciones y participó en la jugada del segundo gol.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos