Deportes

Sarah Kohan impacta las redes con traje de baño

La modelo australiana disfruta de los paisajes de Australia, pese a la polémica que la rodea respecto a Javier ‘Chicharito’ Hernández

En medio de la polémica por la presunta separación de Javier Chicharito Hernández, Sarah Kohan disfruta de la naturaleza de Australia, pues así lo ha compartido a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una postal que robó cientos de suspiros entre sus seguidores.

  1. No dejes de ver: “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona
  2. ¡Atención!: ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?

La modelo australiana compartió una postal donde luce con un traje de baño de color blanco. La postal inmediatamente causó todo tipo de reacciones y ya cuenta con más de 50 mil likes.

Entre los comentarios hay de todo y, no pudieron faltar los que la interrogan por su relación con el futbolista mexicano, con quien -aparentemente- ya no está, aunque al momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

  1. Te puede interesar: Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, da positivo a Covid-19
  2. También puedes leer: Despiden a Adalid Maganda del futbol mexicano, el árbitro que sufrió racismo

Cabe recordar que durante las últimas horas, se supo que Javier Hernández, futbolista de Los Angeles Galaxy, salió de viaje con un grupo de amigos, mientras que Sarah Kohan lo dejó de seguir en Instagram

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos