Serena Williams es sinónimo de historia en el tenis, pues la estadounidense cuenta con una amplia y exitosa carrera dentro del deporte blanco, en donde ganó 23 títulos de Grand Slam; sin embargo, más allá de las canchas, la deportista siempre da de qué hablar, esta ocasión fue por su lujosa mansión en Miami, la cual presumió a Architectural Digest.
- ¡La mejor opción! Celebra el Amor y encuentra el mejor detalle en Claro Shop
- No dejes de ver: “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona
La tenista de 39 años de edad contó que gran parte del diseño de su mansión corrió a cargo de su hermana Venus, quien también se desarrolla como tenista profesional.
Por primera ocasión, Serena Williams se alejaba de su hermana Venus, por lo que buscó que su hogar fuera significativo. «Tienes que conocer tu carril. Soy muy buena jugando tenis, pero no soy tan buena en interiores, pero pude aprender con sólo mirar a Venus«.
La mansión de Serena Williams tiene un estilo mediterráneo español de 14 mil 500 pies cuadrados, y en ella expresa su amor por el arte moderno y la tecnología.
At her home north of Miami, Serena holds court in a house designed in collaboration with her sister Venus: https://t.co/h2jlsDlPn2 pic.twitter.com/HvHTMfqPyd
— Architectural Digest (@ArchDigest) February 4, 2021
Fue en julio del 2020 cuando la tenista estadounidense se mudó a su nuevo hogar junto a su pareja, Alexis Ohanian y su pequeña hija, quien disfruta de una gran habitación, su cama tiene forma de castillo con tobogán incluido. «Ella baja por el tobogán todas las noches mientras nosotros pensamos: no debimos haber hecho eso, porque a la hora de acostarse solo quiere deslizarse«, cuenta entre risas.
- Sé un experto de la NFL: ¡Todo lo que necesitas saber del Super Bowl LV!
- Que no se te pase: Palmeiras vs. Tigres, ¿dónde y a qué hora ver la semifinal del Mundial de Clubes?
Por su parte, Venus Williams también habló de la decoración que le realizó a Serena. «Ella no es formal, es amante de la diversión, es muy libre y no es alguien que quiera sentarse en una silla y servirle té a alguien más. Así que tenía que ser un espacio muy acogedor», confesó.
CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: