Deportes

Hallan muerta a Kasia Lenhardt, ex novia de Jerome Boateng, a una semana de su ruptura

La modelo alemana de 25 años de edad fue encontrada sin vida en su departamento; todo apunta que se trató de un suicidio

Foto tomada: Getty Images | Instagram

Desafortunada e impactante noticia en Alemania. Kasia Lehardt, famosa modelo y ex novia de Jerome Boateng, futbolista del Bayern Múnich, fue hallada sin vida la noche de este martes, a una semana de terminar su relación con el jugador alemán, quien se perderá la final del Mundial de Clubes ante los Tigres de la UANL.

  1. ¡La mejor opción! Celebra el Amor y encuentra el mejor detalle en Claro Shop
  2. No dejes de ver: “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

La noticia conmocionó al gremio deportivo y del espectáculo, pues con 25 años de edad, apunta que su fallecimiento fue a causa de un suicidio, aunque las autoridades locales continúan con la investigación correspondiente. El cuerpo de Kasia fue encontrado en su departamento.

«A las 20:30 horas de ayer, la policía de Charlottenburg encontró una persona sin vida en su casa. No hay indicios de culpa de terceros«, comunicaron las autoridades al diario Bild.

Kasia Lehardt comenzó su carrera como modelo cuando tenía 16 años, saltando a la fama tras terminar en el cuarto lugar de un programa de TV llamado Germany Next Tom Model. Después de ahí, su nombre figuró en grandes marcas europeas, y en 2018 comenzó a estudiar Administración de Empresas.

SU RELACIÓN CON BOATENG 

La noticia causa aún más ruido por su relación con Jerome Boateng por más de 15 meses, la cual terminó el pasado 2 de febrero, al menos así lo comunicó en su momento el futbolista del Bayern Múnich, quien regresará a Alemania en las próximas horas tras la noticia de la muerte de la modelo.

Boateng y su novia
  1. ¡Imperdible! Tigres vs Bayern Munich ¿dónde y a qué hora ver la final del Mundial de Clubes?
  2. Buenas noticias: Diego Lainez supera el Covid-19 y regresa a entrenar con el Betis

El retorno a su país significa que no estará disponible para la final del Mundial de Clubes, la cual disputarán frente a los Tigres de la UANL el próximo jueves 11 de febrero.

Hans-Dieter Flick, director técnico del Bayern Múnich, comunicó en conferencia de prensa la baja de Boateng, la cual confirmaron minutos después a través de redes sociales, señalando que fue por «motivos personales».

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último