Deportes

¿Reconciliación? Chicharito ‘stalkea’ a Sarah Kohan en Instagram

Pese a que la modelo australiana ya no sigue en Instagram al futbolista mexicano, él sí ha estado pendiente de ella en dicha red social

Foto tomada: Instagram

Javier Chicharito Hernández ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días, aunque no específicamente por lo deportivo, debido a que aún no arranca la temporada de la Major League Soccer (MLS), la cual comenzará el próximo 17 de abril.

  1. ¡La mejor opción! Celebra el Amor y encuentra el mejor detalle en Claro Shop
  2. No dejes de ver: “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

Y es que el atacante mexicano se habría separado de su esposa, la modelo Sarah Kohan, quien volvió a Australia con sus dos hijos.

Semanas anteriores, Sarah Kohan dejó de seguir a Chicharito Hernández en Instagram, aunque el futbolista no emuló la acción; sin embargo, durante los últimos días, el jugador tapatío ha ‘stalkeado’ a la modelo, pues figuran sus likes en las últimas postales de la australiana.

Cabe mencionar que ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto, únicamente el elemento del L.A. Galaxy reveló en una historia que extraña a sus pequeños.

  1. ¡No puede ser! Neymar se pierde los octavos de Champions ante el Barça
  2. Te puede interesar: Chicharito habla de sus hijos tras presunta separación de Sarah Kohan

Pese a todo, Javier Hernández continúa con su pretemporada, con el objetivo de volver de la mejor forma a la MLS, liga en donde ha quedado a deber desde su arribo.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último