¿Habrá partido de NFL en el Estadio Azteca en 2021?

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, reveló que la NFL ya se acercó al gobierno capitalino para ver la posibilidad de realizar el partido este año

Por Publisport

Luego de que Roger Goodell, comisionado de la NFL, expresó abiertamente su deseo por regresar un partido de temporada regular al Estadio Azteca en 2021, esta mañana la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, habló al respecto en su conferencia de prensa.

Sheinbaum reveló que la NFL ya se acercó al gobierno capitalino, para considerar la opción de disputar un partido en el Coloso de Santa Úrsula, evento que se realizaba anualmente, pero que en el 2020 quedó cancelado, debido a la pandemia por el coronavirus. 

La Jefa de Gobierno le dejó las puertas abiertas a la NFL, aunque ésto dependerá de cómo se vaya avanzando en el tema de vacunación. "Sí se han acercado a nosotros y nuestro deseo es que el segundo semestre del 2021 podamos estar ya en otra condición, una vez que un porcentaje muy alto de la población esté vacunada".

"Si lo logramos en este primer semestre, que es el objetivo del gobierno de México, estaríamos en una situación distinta en el segundo semestre, reactivando actividades masivas al aire libre. Esperemos que así sea, pero es difícil adelantarnos en este momento", añadió.

Cabe recordar que fuera de Estados Unidos, México es el país con más seguidores de la NFL, por lo que la Liga ve en el país un buen mercado para seguir trayendo los partidos, con equipos populares y con gran afición aquí.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Muere luchador Big Ovett a causa del Covid-19

Muere luchador Big Ovett a causa del Covid-19

Con 44 años de edad, el gladiador tuvo complicaciones con el coronavirus, enfermedad que lo llevó a perder la vida este viernes

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo