Deportes

Muere luchador Big Ovett a causa del Covid-19

Con 44 años de edad, el gladiador tuvo complicaciones con el coronavirus, enfermedad que lo llevó a perder la vida este viernes

Foto tomada: Twitter

La lucha libre se vuelve a vestir de luto, luego del fallecimiento de Big Ovett, quien perdió la vida este viernes a causa del Covid-19, así lo confirmaron sus colegas a través de redes sociales, lamentando la pérdida del luchador.

  1. ¡La mejor opción! Celebra el Amor y encuentra el mejor detalle en Claro Shop
  2. No dejes de ver: “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

Con 44 años de edad, el pasado siete de febrero Ovett fue hospitalizado, pues se contagió de coronavirus. Incluso, distintos luchadores se unieron a la causa, recaudando fondos para apoyar con los gastos médicos.

La salud de Ovett fue empeorando, por lo que tuvo que ser intubado. Este viernes 12 de febrero, se confirmó su fallecimiento.

Ovett fue un luchador muy carismático arriba y debajo del ring, pues siempre buscaba complacer a sus seguidores. El gladiador fue independiente, pero en distintas ocasiones alternó con elementos de la AAA.

  1. ¡Imperdible! J.J. Watt y Houston Texans separan sus caminos tras una década
  2. Te puede interesar: El primer mensaje de Fernando Alonso tras ser atropellado

Fue en 2019 cuando se presentó en la Arena Naucalpan con los Big Strippers, junto a Big Mike y Chicoche. A partir de la pandemia por el coronavirus, se alejó del pancracio, tal y como lo hicieron todos sus colegas.

¡Que en paz descanse!

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último