Deportes

Encuentran sin vida a Vincent Jackson, ex jugador de los Buccaneers

El ex receptor abierto perdió la vida a los 38 años de edad

El futbol americano se viste de luto, luego del fallecimiento de Vincent Jackson, ex jugador de Tampa Bay Buccaneers, quien fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel la mañana del pasado lunes 15 de febrero.

  1. ¡Atención! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
  2. Conoce más de: Samsung: Galaxy S21 5G, S21+ 5G y S21 Ultra 5G llegan a México en Pre-order

Con 38 años de edad, el ex receptor abierto fue hallado muerto en una habitación del Homewood Suites en Brandon, Florida. Las autoridades locales ya investigan el caso, de inicio no se detectaron señales de violencia.

Es importante señalar que Vincent Jackson se hospedó en aquel hotel desde el pasado 11 de enero, sus familiares lo reportaron como desaparecido, pero fue hasta las últimas horas que anunciaron su deceso.

Por su parte, Tampa Bay Buccaneers emitió un comunicado en redes sociales, lamentando la pérdida. «Durante sus cinco temporadas con nuestra franquicia, Vincent fue un consumado profesional, que se enorgullecía mucho de su desempeño dentro y fuera del campo de futbol. Vincent fue un padre, esposo, hombre de negocios y filántropo dedicado, que tuvo un impacto en nuestra comunidad a través de su inquebrantable defensa de las familias militares, apoyó a la fundación Jackson in Action 83. Nuestro más sentido pésame para su esposa, Lindsey, y toda la familia Jackson«, se lee.

Vincent Jackson jugó con los Buccaneers por seis temporadas, del 2012 al 2016, pues anteriormente estuvo con los Los Angeles Chargers. En total, disputó 12 campañas en la NFL; en 2018 anunció su retiro de las canchas.

  1. Te puede interesar: Muere el ex luchador Sergio Romo Sr.
  2. También puedes leer: Fallece Leopoldo Jacinto Luque, campeón del mundo con Argentina

Tres ocasiones fue elegido para el Pro Bowl y cuatro veces consecutivas fue nominado al Hombre Walter Payton del año.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos