Deportes

‘Alacrán’ Berchelt y Óscar Valdez noquean la báscula previo a su pelea

Los pugilistas mexicanos pelearán por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, en posesión de Miguel Berchelt

Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y Óscar Valdez superaron la última prueba previo a una de las peleas más esperadas del 2021.

¿Adolescentes transgresores y perturbadores? El “Internado Las Cumbres” es la solución…

Los pugilistas mexicanos llegaron a la burbuja del MGM Grand para noquear a la báscula, al detener la báscula en las 130 libras, límite de la división.

El encuentro que se realizará en la misma sede, aunque sin público, será por el título de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, que pertenece al ‘Alacrán’.

Berchelt llegará motivado al compromiso, después de que confirmó que su entrenador, Alfredo Caballero estará en su esquina, mientras que Valdez contará en su lado con Eddy Reynoso.

  1. ¡Atención! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
  2. Conoce más de: Samsung: Galaxy S21 5G, S21+ 5G y S21 Ultra 5G llegan a México en Pre-order

“Me sentí muy bien, ya estoy listo, listo para una guerra este sábado”, compartió Berchelt en entrevista con ESPN. “No sé cuánto voy a rebotar (en el peso), pero sí lo suficiente para la victoria. No me siento favorito, voy hacer que luzca mi trabajo, mi preparación con mi entrenador José Alfredo Caballero”.

“Mi mente, estoy preparado 100% para esto”, respondió Valdez para ESPN. “No puedo esperar a ganar el título. He sido probado, he peleado con una costilla rota, con la quijada y siempre salí adelante”.

El ‘Alacrán’ Berchelt ganó su último combate en noviembre de 2019 noqueó a Jason Anthony Sosa.

Mientras que Óscar Valdez llega tras un par de victorias por nocaut en peso pluma en Las Vegas. La primera contra Adam López en noviembre del 2019 y la segunda ante el boricua Jayson Vélez en julio del 2020.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos