Deportes

Atlético de Madrid se desinfla y cae sorpresivamente frente al Levante

Los colchoneros, que no perdían en casa desde diciembre de 2019, mantiene su ventaja de seis puntos frente al Real Madrid

La Liga española se pone muy candente en la parte alta después de que el Atlético de Madrid tropezó de manera sorpresiva 2-0 frente al Levante, dentro de la Jornada 24.

Los colchoneros dejaron pasar la oportunidad de alejarse a nueve puntos del Real Madrid, principal perseguidor en busca de la corona en España.

¿Adolescentes transgresores y perturbadores? El “Internado Las Cumbres” es la solución…

Levante, que aspira a pelear por un puesto en la Europa League, consiguió tres puntos de oro, y le arrebató un invicto de 14 meses en casa al equipo de Diego Simeone.

Los murciélagos abrieron la cuenta al minuto 30, un ataque por la banda izquierda terminó en un remate del delantero Luis Morales, ante el error de  Kondogbia, y desviado por Felipe para vencer a Jan Oblak.

Los rojiblancos, que no querían dejar puntos en casa, se fueron al frente, controlando la segunda mitad, ante un Levante que encontró en el arquero Dani Cárdenas en su figura.

45 minutos de agobio después, el Atlético continuó sin poder hacerle daño al Levante, que selló el compromiso a través de una polémica jugada.

  1. ¡Atención! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
  2. Conoce más de: Samsung: Galaxy S21 5G, S21+ 5G y S21 Ultra 5G llegan a México en Pre-order

Después de que Oblak se fue al frente, un defensor lo derribó en el área, lo que provocó un contragolpe para que Jorge de Frutos disparara desde medio campo a una portería que no tenía guardián.

Atlético de Madrid, aún con un partido pendiente, sumó apenas su segunda derrota de la temporada y se mantiene con 55 unidades, aunque comienzan a surgir las dudas en la etapa más complicada de la temporada.

Los colchoneros recibirán al Chelsea en los octavos de final de la Champions League y en La Liga visitarán al Villarreal.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos