logo
/ Foto tomada: Getty Images.  / Foto tomada: Getty Images.
Deportes 20/02/2021

Muere la madre de Ronaldinho a causa del Covid-19

La madre de la ex estrella del futbol internacional luchó por más de dos meses contra el coronavirus; falleció a los 71 años de edad

Por : Publisport

Desafortunadas noticias para Ronaldinho y su entorno, pues Miguelina, madre de la ex estrella del futbol internacional, perdió la vida este sábado 20 de febrero a causa del Covid-19.

¿Adolescentes transgresores y perturbadores? El “Internado Las Cumbres” es la solución…

Fue el pasado diciembre cuando el brasileño publicó en redes sociales que su madre se había contagiado de coronavirus y estaba delicada de salud, tras dos meses de luchar contra esta enfermedad, su madre murió a los 71 años.

Tras la noticia, el ex futbolista del Barcelona cambió su fotografía de perfil de todas sus redes sociales, poniendo un fondo de color negro.

El Atlético Mineiro, equipo en donde militó el ex futbolista, lamentó la muerte de su madre. “El club está de luto por la muerte de doña Miguelina. Es con gran tristeza que recibimos la noticia“, escribieron.

Doña Miguelina estaba internada en un hospital de Brasil, país que ha sido de los más afectados por la pandemia del Covid-19, sumando más de 10 millones de casos y 245 mil fallecimientos.

Dino siempre fue muy apegado a su madre, por que su partida es un duro golpe para él.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: