América pierde partido con el Atlas en la mesa por alineación indebida

Las Águilas perdieron el liderato del torneo

Por Publisport

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dictaminó que el América incurrió en una alineación indebida en el partido con el Atlas, de la jornada 7 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, por lo que le otorga el triunfo al conjunto ojinegro y le quita tres puntos a las Águilas.

“Internado Las Cumbres”, recomendado para adolescentes transgresores y perturbadores

¿Tienes 'niños problema'?, “El Internado Las Cumbres” ya abrió sus inscripciones

Federico Viñas no fue incluido en las alineaciones del encuentro, sin embargo, apareció en la banca durante el primer tiempo. al darse cuenta de su error, el club azulcrema, el delantero ya fue mandado a un palco para el segundo lapso.

David Faitelson y el Ruso Zamogilny se enfrascan en pelea por polémica del América

Condenan por homicidio a doctora que atendió a futbolista fallecido

“El jugador Federico Viñas participó toda vez que realizó ejercicios de calentamiento y estuvo en la banca como suplente junto con el resto de sus compañeros, situación que fue reportada en el informe arbitral”, señaló el comunicado de la comisión.

“Se considera culpable al Club América de infringir el artículo 27 inciso a) del Reglamento de Sanciones, en virtud de haber llevado a cabo una alineación indebida durante el partido disputado en contra del Club Atlas, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021”, apuntó en el mismo documento.

Con esta decisión queda anulado el triunfo del América de 2-0 y se le da la victoria a los Zorros con un marcador de 3-0. Además las Águilas pierden tres puntos y el liderato al quedar con 13 unidades, dos menos que el Cruz Azul. Atlas llegó a ocho puntos y ocupa el lugar 11.

Al darse a conocer la sanción, el América ofreció una disculpa a su afición y reconocieron que cometieron un error. Sin embargo, recalcaron que se revise el reglamento ya que “consideran que es desproporcionado que una falta administrativa sea penalizada con la pérdida deportiva de tres puntos que se ganaron de manera legítima el pasado sábado”.

 

Jimena Sánchez rompe millones de corazones

Jimena Sánchez rompe millones de corazones

La mexicana no había presentado una pareja en muchos años

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo