Deportes

Captan a Lenglet visiblemente triste tras empate del Barça ante Cádiz

Los aficionados grabaron al defensa cuando salía del Camp Nou y casi llega a las lágrimas

Por Publisport

El defensa francés del Barcelona Clément Lenglet fue captado visiblemente afligido luego del partido donde su equipo empató 1-1 frente al Cádiz en la jornada 24 de LaLiga, resultado que alejó al equipo blaugrana del título liguero.

¿Adolescentes transgresores y perturbadores? El “Internado Las Cumbres” es la solución…

Y es que el zaguero fue el "culpable" del empate del equipo visitante en los minutos finales del partido puesto que le dio una patada involuntaria a Ruben Sobrino dentro del área que derivó en el penal que posteriormente transformó en gol Alex.

¿Tienes 'niños problema'?, “El Internado Las Cumbres” ya abrió sus inscripciones

A su salida del Camp Nou, Lenglet fue grabado por aficionados dentro de su vehículo donde se le vio muy afligido, al borde las lágrimas.

"Tenía que arriesgar e ir por el balón. Para un defensa es importante saber donde está (haciendo referencia al lugar en el que se encontraba Lenglet dentro del área)", declaró el entrenador Ronald Koeman.

"Es un golpe duro, duele muchísimo, porque después de la derrota del Atlético de Madrid teníamos una oportunidad para meternos ahí. Una jugada así, un penalti en el 90, perder dos puntos, pues es difícil de asimilar, y viniendo de dónde venimos era muy importante para nosotros sumar los tres puntos", dijo por su parte Gerard Piqué.

Tigres saca apurado triunfo ante Xolos en el Volcán

Tigres saca apurado triunfo ante Xolos en el Volcán

Tigres tenía la tranquilidad de ir ganando por tres goles, pero en los últimos minutos se desfondó y Tijuana se acercó para finalizar 3-2 el marcador

Loading...
Revisa el siguiente artículo